Criterios de evaluación y recursos de corrección

Kaizena

Corregí trabajos

Es una aplicación gratuita que te permite corregir trabajos, ensayos, cuentos, y cualquier tipo de presentación escrita, de una manera fácil y muy útil a la vez.

Instrumentos de evaluación

Plantillas de métodos de evaluación

Estas plantillas de "Just Key Note" sirven para orientar la detección de criterios para la evaluación y corrección en tus clases y trabajos. Tiene plantillas de una lista de cotejo, una rúbrica de evaluación y de escalas de valoración.

Talk and comment

Feedback oral

Es un complemento de google que permite grabar audios y dar feedback oral en cualquier plataforma o documento que se quiera

google-classroom.webp

Google Classroom

Plataforma virutal

Es una plataforma virtual de Google para escuelas que permite la creación de clases y la interacción con los alumnos del curso: la asignación de tareas, el acercamiento del material a trabajar y la evaluación de todos los integrantes del aula.

CoRubrics

Creá rúbricas de evaluación

Es un recurso complementario a las hojas de cálculo de Google que permite evaluar a través de rúbricas.

Screen Shot 2020-04-03 at 16.53.43.png

GoFormative

Plataforma virtual

Es una plataforma que le permite a los docentes llevar a cabo evaluaciones en tiempo real, y que permite dar a los estudiantes retroalimentación a corto y largo plazo. La version gratuita incluye evaluaciones ilimitadas, herramientas básicas de calificación y de comentarios por parte de los docentes y una integración básica con Google Classroom.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

©2020 por RAMÉ. Creada con Wix.com