inglés

Colorear y aprender en inglés

Juego Online

Juego didáctico para aprender a colorear la figura de distintos animales, sin pasarse de los bordes, en una aproximación a las figuras y los fondos. A su vez, esto puede ayudar a los niños a aprender los colores en inglés ya que a medida que seleccionas el color para usar, la aplicación te lo traduce al inglés. El dibujo se colorea desde la computadora y se puede guardar. Hay una gran variedad de ilustraciones para colorear. 

Learning the colours of the Rainbow

Video

Es un video en donde se canta la canción de los colores del arcoiris. Se presenta la letra de la canción por debajo así los niños pueden cantar al ritmo de lo que ven.

Aprendiendo el abecedario en inglés

Video

Es una canción para los alumnos aprendan el abecedario en este idioma. El recurso se encuentra subido a youtube y es de fácil acceso para todo el mundo.

688213720e73ff1b53308a965c2fbda1.jpg

Árbol ABC

Portal de Recursos

Árbol ABC es un sitio web
que reúne una gran cantidad
de juegos y recursos para
todas las áreas de
enseñanza. Hay juegos para
utilizar de forma online,
adivinanzas, canciones,
fichas descargables para
completar y colorear,
actividades para momentos
de ocio, y mucho más. Es
gratuito y de libre acceso.

Singing the parts of your body

Video

Es un corto video en donde, a partir de una canción, se invita a bailar y cantar juntos para aprender el nombre de las distintas partes del cuerpo en inglés.

Pintá y convertí en 3D

Aplicación

Es una plataforma que busca introducir la realidad aumentada en el aula. Lo que hay que hacer primero es descargar el dibujo, imprimirlo y pintarlo. Luego tenes que descargar la aplicación a partir del código QR que figura en cada una de las fichas para que el dibujo se convierta en un dibujo 3D. Hay dibujos para todas las áreas de enseñanza: ilustraciones de células animales y vegetales, de volcanes, banderas, palabras y mucho más.

Learning tenses

Video explicativo

Es un corto video que introduce lo que significan los tiempos verbales y ofrece ejemplos del tiempo pasado, presente y futuro.

Relacionando números con cantidad de elementos

Juego Online

Juego online que enseña a relacionar cifras numéricas con cantidad de elementos. Requiere inscripción previa, sin costo adicional.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

©2020 por RAMÉ. Creada con Wix.com