Queremos acompañar a los docentes del sistema educativo en esta migración hacia nuevas prácticas de enseñanza no presencial. 


Nos proponemos proveer de estrategias, recursos, dispositivos, que puedan colaborar y facilitar la práctica profesional docente en estos tiempos caóticos y de oleajes turbulentos que estamos viviendo. 

Buscamos generar una red de profesionales de la educación que pueda crecer recíprocamente en estos nuevos modos de enseñanza demandados. 

NUESTRA  

MISIÓN

Creemos que la educación es RAMÉ, algo caótico y hermoso al mismo tiempo. Creemos que la enseñanza tiene el poder de transformar, para desplegar, para potenciar. Creemos que, pese a las condiciones, la enseñanza es herramienta de transformación profunda. No podemos permitir que pierda su fuerza frente a los desafíos que impone la coyuntura. No podemos permitir que las instancias no presenciales limiten el poder que ella en sí misma tiene.  No queremos quedarnos quietos. 

Ramé Educación busca hacer de la la enseñanza remota una de calidad. De ese modo, busca acompañar a los educadores y educadoras en este hermoso y caótico labor de reinventarse para ser agentes de prácticas transformadoras. 

Soñamos con que todas las enseñanzas se conviertan algún día en aprendizajes significativos. Y es por eso que creemos que la realidad que estamos viviendo no debe ser un obstáculo para que esto suceda. 

Ofrecemos un espacio de fácil acceso con recursos que consideramos esenciales para enriquecer la enseñanza y el aprendizaje. Queremos ayudar a que los educadores y educadoras se levanten de la ola, se saquen la arena y sigan navegando. Queremos como fin último que todos los alumnos y alumnas puedan acceder a una experiencia educativa de calidad.

NUESTRA  

VISIÓN